El colesterol alto es un problema de salud común en todo el mundo. Afortunadamente, existen  pastillas naturales para el colesterol que pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol malo en el cuerpo. Por ejemplo, los nutracéuticos son una excelente opción para aquellas personas que buscan tratar su colesterol alto de forma natural, ya que derivan de elementos e ingredientes presentes en la naturaleza y no tienen efectos secundarios negativos.

En Lanier Pharma hemos formulado un nutracéutico cuyo objetivo es equilibrar los niveles de colesterol para que las personas puedan disfrutar de una buena salud cardiovascular. Entre sus ingredientes destaca el arroz de levadura roja, berberina, policosanoles y Omega-3 marino, los cuales son perfectos para reducir los niveles de lipoproteínas de baja densidad (LDL-C) y los triglicéridos.

Los nutracéuticos son productos medicinales formulados con ingredientes naturales, como pueden ser los probióticos para la infección de orina, y que se presentan como una alternativa farmacéutica a los fármacos tradicionales. En el caso del tratamiento del colesterol, los ingredientes más comunes y efectivos son el extracto de hoja de olivo, el policosanol, la levadura de arroz rojo, la garcinia cambogia, el aceite de pescado y el psyllium.

Lanier-Pharma Images

Beneficios de las pastillas naturales para el colesterol

En Lanar Pharma llevamos más de 30 años investigando, desarrollando, formulando y comercializando productos naturales, como colágeno para las articulaciones o pastillas naturales para el colesterol, con el deseo de mejorar la calidad de vida de las personas para que puedan disfrutar de una salud plena. En el caso del colesterol, nuestro nutracéutico, gracias a sus componentes naturales, tiene muchísimos beneficios.

Por ejemplo, su contenido de levadura de arroz rojo ayuda a reducir el colesterol malo gracias a que sus compuestos activos son similares a la estatina, el fármaco que se utiliza en farmacología para disminuir el colesterol y los triglicéridos. Otro ingrediente natural es el Omega-3 marino (DHA); en este caso, se trata de la microalga marina Schizochytrium sp, que es antiinflamatoria y ayuda a reducir los niveles de LDL.

Otro ingrediente presente en estas pastillas naturales para el colesterol, son la Monacolina K, un ingrediente muy eficaz para el tratamiento de la hipercolesterolemia leve o moderada en personas sin factores de riesgo cardiovascular. Otro es la berberina, que ayuda a reducir los niveles en sangre de colesterol, de lipoproteínas de baja densidad y triglicéridos.

También contiene ajo negro (polifenoles), vitamina B1 y Coenzima Q10 (Co-Q10), estas últimas con el fin de reducir las mialgias que pueden aparecer en tratamientos con estatinas. Aunque somos partidarios de la medicina natural y del consumo de nutracéuticos, siempre recomendamos que, antes de comenzar con su ingesta, consultes con tu médico. ¡Contáctanos para recibir más información!

Contacta con nosotros